domingo, 12 de junio de 2011

Bienvenidos todos a Rozando el Larguero

     La idea de este blog es compartir los pensamientos y conocimientos de fútbol que poseo, así como las impresiones de la actualidad de este deporte.

     Todos a los que os gusta el fútbol (los más enfermos sobretodo) os han venido alguna vez a la cabeza ideas, estrategias, alineaciones... pensamientos varios que solo podíais compartir con alguien tan enfermos como vosotros. Yo como aficionado, ex-árbitro, ex-jugador y entrenador que soy, la mitad del tiempo estoy pensando en fútbol (la otra mitad en mujeres) así que he decidido plasmar todas los pensamientos importantes (importantes para mi, espero que también para vosotros) que se me ocurren y así no dejar que caigan en el olvido.

     Muchas gracias de antemano a todos los que me leáis y espero una gran participación para así poder aprender más cosas de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario