viernes, 10 de agosto de 2012

JJOO: Bronce

      En apenas 5 minutos empieza la lucha por el Bronce en el campeonato de fútbol. Corea y Japón revivirán el clásico asiático con la esperanza de colgarse el preciado metal al cuello. Corea presenta dos novedades con respecto al partido de semifinales. Vuelve Sung-Ryong al marco al superar sus molestias físicas, y se cae Tae Hee del once para dar paso a Park Jong-Woo. Japón por su parte repite el mismo once que ya podemos recitar de memoria.

      BVamos a ver un partido muy serio, con los dos equipos arriesgando menos de lo habitual. Los dos combinados se han mostrado (hasta semifinales) muy seguros atrás, con mucha intensidad, y bastante efectivos de cara al gol. La lucha en el centro del campo será feroz, y el conjunto que la gane tendrá muchas posibilidades de llevarse el gato al agua. Ogihara, Higashi y Yamaguchi contra Sung-Yong, Bo-Kyung y Ja-Cheol. por otra parte, el conjunto que se adelante en el marcador, viendo como ha evolucionado el campeonato, tendrá muchos números a su favor.

      Personalmente, creo que Japón intentará llevar el peso del partido, mientras que los coreanos intentarán sorprender con transiciones muy rápidas.

      XI Corea: Sung-Ryong; Jae-Seok, Suk-Young, Young-Gwon, Seok; Ki Sung-Yong, Kim, Koo Ja-Cheol; Jong-Woo; Park y Ji.

      XI Japón: Gonda; Tokunaga, Sakai, Yoshida, Suzuki; Ogihara, Higashi, Kiyotake, Yamaguchi, Otsu y Nagai.

       Pronostco partido: Corea 41% - 59% Japón.

      

__________________________________________________________________________________

      Ganó Corea el Bronce, 2-0 frente a Japón. los nipones estuvieron a remolque durante todo el encuentro. Corea se quedó con el balón, no cometió errores e hizo correr a los samurais de un lado a otro. El primer tiempo fue coreano de cabo a robo, y lo confirmó con un gran gol de Park. El delantero 'gunner', cazó un balón suelto, encaró a tres rivales que no se atrevieron a entrarle y una vez en el área lanzó un tiro al palo corto contra el que Gonda podría haber hecho más. En el segundo tiempo, Japón salió mejor, pero un error en el despeje, permitió a Koo Ja-Cheol cazar un balón peinado por un compañero y hacer el 2-0 desde la frontal. A partir de ese momento Japón fue con todo, pero con precipitación y sin un plan. Inoperantes cerca del área de Sung-Ryong (Guante de Oro del torneo), los japoneses se tuvieron que conformar con la 4a plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario